Silvina Castro

$ 1.500,00

Psicóloga infantil 

Me licencié y me doctoré en la Universidad de Salamanca e hice la residencia de cuatro años en psicología clínica en el Complejo Asistencial de Palencia.

Sesiones online de 45 minutos de duración

 

Disponible para reserva

Descripción

Me presento como psicóloga clínica infantil y neuropsicóloga en Madrid. Puedes encontrar mi consulta privada en el Portal de Psicología, a través de las terapias online.

Me licencié y me doctoré en la Universidad de Salamanca e hice la residencia de cuatro años en psicología clínica en el Complejo Asistencial de Palencia.

Actualmente desarrollo mi actividad profesional principal en la Unidad de Daño Cerebral del Hospital Universitario Niño Jesús, donde ejerzo como psicóloga clínica y neuropsicóloga infantil.

Curriculum vitae:

Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca.

Especialista Psicología Clínica vía PIR en Complejo Asistencial de Palencia.

Master Neuropsicología Clínica por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla (3.000 horas).

Estancia en centro de excelencia en terapia familiar en Roberto Clemente Center en la ciudad de Nueva York.

Experiencia clínica

Desde el año 2015 desarrolla su actividad profesional principal como psicólogo clínico y neuropsicólogo clínico en la Unidad de Daño Cerebral del Hospital Universitario Niño Jesús de Madrid.

Profesora ayudante doctora de la asignatura Fundamentos de Fisiología General y Neurofisiología del Grado de Psicología en la Universidad Francisco de Vitoria.

Consultora clínica de Signant Health.

Previamente, 8 años de experiencia en centros de salud, hospitales y centros de rehabilitación psicosocial de la red pública de la Comunidad de Madrid y de Castilla y León.