Orientación Vocacional

Centro Vocacionar

Orientamos a las personas en sus distintos ciclos vitales para que desarrollen una vida consciente y significativa, alentando su evolución y transformación.

Motivamos, a quienes se atreven a vivir la Experiencia Vocacionar, a que sean autores de su propia historia y logren diseñar su propuesta de valor.

Acompañamos a que nuestros orientados a que aprendan a:

  • Descubrir su Originalidad
  • Explorar sus Pasiones
  • Profundizar en su Propósito
  • Diseñar su Proyecto Profesional Laboral

 

Buscamos promover personas atentas, despiertas, lúcidas, sensibles y expresivas. Para eso, provocamos la reflexión, el aprendizaje y el compromiso.

Preparamos a nuestros orientados para que puedan dar un nuevo salto evolutivo en su historia. Generamos propuestas dinámicas, desafiantes y creativas para el desarrollo del autoconocimiento y la autorrealización.

Para nosotros, cada persona es un misterio a develar. Trabajar con ellas nos convoca a la revisión, reinvención permanente y a vivir en lo más esencial que hay en nosotros. Sentimos que cada persona nos enseña a desarrollar más el corazón y la intuición en nuestra tarea.

En tiempos de globalización, promovemos puentes de intimidad. Como orientadores aspiramos a crear un vínculo significativo con nuestros orientados. Queremos crear cercanía a través de espacios de libertad personal y promover una experiencia de aprendizaje.

Nos centramos en la prevención y la promoción de la salud. Alentamos el bienestar personal a través del camino a la propia originalidad.

Buscamos que los orientados descubran su valor personal para ser creadores de una vida con sentido.

Reorientación Vocacional

Estamos ante un mundo en emergencia de reconversión; un cambio exponencial nos interpela como humanidad y a nivel personal.

Hoy más que nunca, necesitamos adultos que se animen a desarrollar sus capacidades humanas esenciales; dispuestos a vivir su originalidad y su propósito; convencidos de vivir su vida con sentido.

Cada experiencia de reorientación es única. A algunos, los lleva a una transformación; a otros, a la reinvención y en algunos casos, a un profundo renacer.

La mayoría plantea no estar sintonizando con su presente. Sienten que hay algo en su interior que no están desarrollando.

La nostalgia de ¨lo pendiente¨ los hace transitar un ¨sin sentido¨.

Volver a elegir es una condición para afinar la conciencia y evolucionar.

Cuestionar nuestras certezas es el desafío.

Atreverse a desaprender es fundamental para crear futuro.

 

En el Centro Vocacionar te alentamos a:

  • Retornar a tu esencia
  • Tener una nueva mirada sobre vos mismo
  • Conmoverte de tu propia revelación
  • Desarrollar tu propuesta de valor
  • Recrear tu proyecto vocacional laboral

Más información en el siguiente link aquí